jueves, 1 de diciembre de 2011

Actividad de terreno

Imagen de terreno Av. Francia.


Fuente: Google Earth.


El día miércoles 23 de Noviembre salimos a terreno por Av. Francia en dirección hacia Cerro La Cruz, teniendo como punto de inicio el edificio de estudio IBC. La tarea encomendada fue llenar tres tipos de fichas, de alimentación, alojamiento y de atractivo turístico que encontrásemos en el camino y que tuvieran algún tipo de interés para los diversos turistas que visitan la ciudad. A continuación un breve análisis de cada una de las fichas:

Ficha de Alimentación: Catastramos el Restaurant Le Bagon`s ubicado entre la intersección de las esquinas Av. Francia y Pedro Montt con dirección 2308, primer piso. Este local atiende los 12 meses del año con una gastronomía tanto chilena como internacional; es amplio y presenta servios de menú, a la carta y eventos especiales. No se presento ningún inconveniente en la realización de la ficha, respondiendo a todas nuestras preguntas amablemente.

Ficha de Alojamiento: Hotel Paraíso Francia se ubica entre las esquinas de Pedro Montt con Av. Francia, aunque su entrada principal se encuentra en Pedro Montt Nº 2308, segundo piso. Pudimos solo catastrarlo a simple vista, debido a que el encargado del lugar se negó a darnos información.

Ficha de Atractivo Turístico: Como grupo escogimos el monumento José Manuel Balmaceda ubicado en la intersección entre Av. Francia con Av. Brasil Nº 22241 como referencia del edificio Isabel Brown Caces, en el sector El Almendral. Al ser de carácter público se observo su fácil acceso, deterioro y falta de valoración del lugar por parte de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario